Club Atlético River Plate

¿Un dardo para Gallardo? "Ayer sentía que River..."

El protagonista de un rival reciente de River habló en exclusiva para el Crack Deportivo y fue tajante a la hora de hablar sobre el juego de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:35

River jugó un mal partido y cayó derrotado por 2-1 ante Sarmiento. Los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron lejos de su mejor versión y padecieron su debilidad defensiva que fue aprovechada por el visitante que dio la sorpresa en el Monumental.

Cuando parecía que Gallardo lograba enderezar el rumbo en la temporada, nuevamente el equipo retrocedió varios casilleros. Más allá de las opiniones que brotan en Núñez, uno de los análisis más peculiares estuvo a cargo del protagonista de un rival.

Gastón Sauro, titular en el elenco de Junín, habló en exclusiva para el Crack Deportivo. Al ser consultado por el poderío ofensivo de River, el zaguero fue contundente y dejó una frase peculiar que nace a partir de las sensaciones que tuvo durante el partido.

"Sentia que River no nos iba hacer un gol. Llegaron a encontrarse con un gol. Una vez que nos hacen un gol te preguntas si te pueden llegar a empatar. Pero no por lo que hicieron ellos, sino por lo mental que le pasa uno", lanzó Sauro sobre el conjunto de Marcelo Gallardo.

 

GASTÓN SAURO SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR EL PLANTEO DE SARMIENTO FRENTE A RIVER

 

El Crack Deportivo recibió la visita de Gastón Sauro. Además de manifestar algunas de sus sensaciones surgidas durante el encuentro, el zaguero central se defendió ante las críticas que consideraron que Sarmiento buscó demorar el juego ante River.

La verdad que yo no lo veo así (lo de hacer tiempo), lo hacen todos los equipos cuando van ganando. Íbamos dos goles arriba y tuvimos el tercer gol pero pegó en el palo. La evaluación que tienen que hacer es que le hicimos dos goles a River en el Monumental".

Gastón Sauro, titular en la victoria de Sarmiento en el Monumental, pasó por el Crack Deportivo para hablar del River de Marcelo Gallardo.