Club Atlético River Plate

River no quiere que se lo quede Boca: el fichaje estrella que busca Gallardo

Marcelo Gallardo no se detiene y ahora apunta todos los caminos para quedarse en River con un un viejo decido.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:00

Tanto River como Boca tenían de objetivo la Copa Libertadores, que nuevamente se le hizo esquiva, por lo que Marcelo Gallardo se fija en la Liga Profesional.

Pero en medio de esto, el entrenador de River sigue mirando de cerca los refuerzos que le dio Jorge Brito, por lo que no descartó ir a jugar en estos días a casas de compañeros. 

Sin embargo, Gallardo sigue esperando por caras nuevas y un deseo de Boca también toma fuerza en Núñez. Se trata de Diego Valoyes, que sigue estando en Talleres sin definir su realidad. 

A pesar que se estime que River lo pueda sumar en este mercado de pases, Marcelo Gallardo sabe que deberá esperar a lo largo de la semana para que Valoyes deseche Boca y juegue en los universitarios. 

 

DIEGO VALOYES, EL SUCESOR DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

A pesar que estamos en plena competencia, River no solo apuesta a tener caras nuevas, sino también importantes como ocurre con Diego Valoyes. Pero en medio de esto, Nicolás De La Cruz se aleja de su permanencia en CABA. 

Diego Valoyes quiere dejar Talleres por lo que el River de Marcelo Gallardo puede ser una buena opción

Justamente el River de Gallardo apunta todos los cañones a quedarse con Valoyes, que ya dejó en claro su intención de irse de Talleres y que puede ser el sucesor de De La Cruz, que dejará el cupo de extranjeros que tanto dolor de cabeza le da al Muñeco.