Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó? El jugador de River que pierde terreno

Marcelo Gallardo se encuentra molesto por el rendimiento que está teniendo River, y una de sus promesas podría quedar fuera del equipo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:46

Cuando parecía que River había dejado atrás los días turbulentos, la dura derrota que sufrió ante Sarmiento de local volvió a hacer que Marcelo Gallardo se muestre molesto. Y es que no solo el nivel colectivo de juego estuvo en bajo nivel, sino también varias individuales.

A raíz de eso, Gallardo estaría dispuesto a decir basta y hacer algunos cambios con el fin de poder devolverle al equipo el juego que tanto le viene faltando en lo que va de este año.

Es por eso, que el que saldría más perjudicado es una de las joyas que tiene River, y que llegó como la gran apuesta del entrenador: José Paradela. En la noche del domingo no demostró su mejor nivel, y los hinchas comenzaron a impacientarse.

Si bien Paradela es uno de los jugadores a los que Marcelo Gallardo más chances le dio por la confianza que posee en el jugador, este no le estuvo devolviendo dentro del campo del juego, y es por ese motivo que el entrenador estaría pensando dejarlo fuera de la lista de convocados de River para enfrentar a Independiente el próximo fin de semana.

 

 

LOS NÚMEROS DE JOSÉ PARADELA QUE EN RIVER EXTRAÑAN

 

Si bien José Paradela llegó a River como una gran apuesta, su parecido con Nacho Fernández hizo que muchos hinchas se ilusionaron con que se convierta su reemplazo. Al comienzo tuvo números que incentivaron ese pensamiento, este año no se encuentra mostrando su mejor rendimiento.

Desde que Paradela llegó en , jugó 29 partidos y convirtió 2 goles. En cambio, en lo que va de este 2022, y contando la Copa Libertadores, tan solo lleva 20 jugados y misma cantidad de tantos. 

Marcelo Gallardo se habría cansado: José Paradela podría quedar fuera de los convocados de River para enfrentar a Independiente.