Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó de Casco como lateral derecho? River quiere sacarle un refuerzo a un gigante de Brasil

Marcelo Gallardo quiere seguir incorporar jerarquía en este mercado de pases y ahora apuntó a un reemplazante de Milton Casco. ¿Será refuerzo de River?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo cuando parecía que empezaba a sonreír en River, nuevamente la preocupación lo invadió, ya que su equipo no sólo perdió ante Sarmiento de Junín, sino que también desmejoró en lo futbolístico.

Es por eso que ahora el entrenador de River deberá trabajar mucho para recuperarse y además salir con todo al mercado de pases, en los días finales que quedan antes que cierre.

Es que Gallardo sabe que todavía debe reforzarse con jugadores de jerarquía para potenciar a este plantel que comanda y le pidió a Jorge Brito un lugar puntual. El lateral derecho, y el apuntado es Lucas Blondel.

Blondel es de las grandes figuras que tiene Tigre y el cual hace mucho tiempo Marcelo Gallardo viene siguiendo para traerlo como incorporación a River, ya que Milton Casco no está rindiendo por ese sector, y todavía no pudo explotar Andrés Herrera que llegó como refuerzo hace meses. ¿Lo traerán?

RIVER PELEA CON EL SANTOS DE BRASIL POR LUCAS BLONDEL

 

Lucas Blondel es el lateral derecho que quiere Marcelo Gallardo para reforzar ese sector en River y tener un reemplazo natural de Milton Casco que no está rindiendo como acostumbra.

Pero River deberá pelear con un gigante de Brasil como el Santos, que tenía todo casi arreglado con el jugador, pero no se puso de acuerdo con Tigre en el pago del millón y medio de dólares que habían acordado. ¿Se lo saca Gallardo?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo a Lucas Blondel para reemplazar a Milton Casco