Club Atlético River Plate

Gallardo no se preocupa: River ya tiene al sucesor de Quintero

En River estaban preocupados ante la posible salida de Juan Fernando Quintero, pero finalmente Marcelo Gallardo parece haberle encontrado el sucesor.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 07:00

En River todos están enfocados en lo que se viene: el clásico ante Independiente de Avellaneda. Un partido importante para los de Marcelo Gallardo por varios factores y en el que se espera que jugadores como Juan Fernando Quintero aparezcan.

En River quieren ganar primero porque es un clásico y segundo porque necesitan los puntos para seguir mejorando y afianzándose en la tabla anual. Importante porque permite clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Mientras tanto, Gallardo trata de mantener una plantilla equilibrada entre jerarquía y juventud. La jerarquía sería Quintero, pero no viene fino y por eso aparece Franco Alfonso.

Lo cierto es que Juan Fernando Quintero no está teniendo la continuidad en River que desea y Marcelo Gallardo no le asegura su lugar porque el futbolista tampoco tiene el nivel que se esperaba. Ante esta situación su futuro en el club es incierto y por eso ya le buscaron un sucesor. El mismo sería Alfonso, juvenil que la está rompiendo en la Reserva y es subido a la Primera.

 

¿CUÁNTO JUGÓ JUAN FERNANDO QUINTERO EN LA LIGA PROFESIONAL CON RIVER?

 

River es uno de los equipos del fútbol argentino que más aprovecha y explota sus juveniles, pero que también busca fichajes como fue el de Juan Fernando Quintero en su momento.

Sin embargo, hoy en River el colombiano no está logrando su mejor versión. En lo que va de la Liga Profesional, Quintero jugó solo un partido de titular, en le resto ingresó desde el banco algunos minutos.

Marcelo Gallardo tiene en cuenta a Franco Alfonso que podría convertirse en el sucesor de Juan Fernando Quintero en River.