Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete mano? La revelación que puede reaparecer de titular en River

Una de las gratas sorpresas en el semestre de River comienza a ganarse un lugar cada vez más importante en la consideración de Marcelo Gallardo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:53

La irregularidad caracteriza esta temporada de River. Algo que quedó evidenciado en el último partido del conjunto liderado por Marcelo Gallardo, que volvió a retroceder varios casilleros en el juego y cayó sorpresivamente como local frente a Sarmiento.

Si bien el equipo intentó por distintas vías, potenciado con el ingreso de Juan Fernando Quintero, no fue suficiente para doblegar la defensa del rival. Gallardo padeció no poder contar con un atacante que ahora se perfila a ir desde el arranque en La Banda.

En River extrañaron la presencia de Pablo Solari. Un síndrome gripal impidió que el CT pueda disponer del extremo, que en cambio, tiene altas chances de ser titular en el clásico ante Independiente, clave de cara a las aspiraciones en el futuro cercano.

Así, al igual que sucedió con Miguel Borja -la otra incorporación de River-, Solari se podría ganar un lugar en el once inicial. Una decisión que Marcelo Gallardo ratificaría durante la semana antes de la llegada del choque que se disputará el próximo domingo.

 

 

EL HISTÓRICO JUGADOR CHILENO QUE SE EMOCIONA POR EL PRESENTE DE PABLO SOLARI EN RIVER

 

Pablo Solari fue uno de los flamantes refuerzos de River en este mercado de pases. Pocos partidos le alcanzaron al extremo para demostrar toda su jerarquía logrando emocionar a Mauricio Pinilla, ex Selección de Chile, que recientemente dialogó con ESPN.

"Me emocioné hasta yo mismo porque me puse en el papel: qué lindo debe ser para él haber salido de Argentina y que después te contrate River y estar jugando en el tremendo equipazo. Feliz por Solari".

Pablo Solari se perfila a ser titular en el próximo partido del River de Marcelo Gallardo.