Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo borra por falta de oportunidades? El nuevo Enzo Fernández que puede tener River

Una joya de River podría seguir el mismo camino que Enzo Fernández bajo la conducción de Marcelo Gallardo. ¿De quién se trata?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:05

Luego de su paso por Defensa y Justicia, Enzo Fernández regresó a River y fue en ese momento en el que mostró su mejor versión, convirtiéndose en uno de los estandartes del equipo de Marcelo Gallardo.

Ahora Fernández fue vendido al Benfica de Potugal y Gallardo está desesperado por encontrar a su sucesor de cara al futuro, el cual podría aparecer en una de las joyas que promete y mucho en el Millonario.

Se trata de Felipe Peña Biafore, quien, al igual que Enzo en su momento, viendo y considerando que no está teniendo oportunidades en la Primera de River, podría salir cedido a Defensa y Justicia en el próximo mercado de pases.

El Halcón está interesado en sumar a Peña Biafore principalmente por su polifuncionalidad -puede jugar de 5 o de 2-, y Marcelo Gallardo lo ve como una buena posibilidad de que, tal y como lo hizo Enzo Fernández, explote su potencial en el conjunto de Florencio Varela y vuelva a River para convertirse en una pieza clave del equipo.

 

SI FELIPE PEÑA BIAFORE SIGUE SIN OPORTUNIDADES DE AQUÍ A DICIEMBRE EN RIVER, SU SALIDA SERÍA INMINENTE

 

Marcelo Gallardo sabe que Felipe Peña Biafore, de solo 21 años, tiene un enorme futuro por delante y que le dará mucho a River, por eso no vería con malos ojos su cesión a Defensa y Justicia mientras no tiene lugar, equipo al que el Millonario le suele prestar varios jugadores. ¿El nuevo Enzo Fernández?

Aun así, principalmente viendo el irregular presente del equipo, no está descartada la posibilidad de que Peña Biafore tenga nuevamente una oportunidad en Primera División. Habrá que esperar para ver si finalmente el Halcón avanza por el préstamo o el juvenil se queda a ganarse un lugar en River.

Defensa y Justicia está interesado en Felipe Peña Biafore y Marcelo Gallardo ya lo ve como el próximo Enzo Fernández de River