Club Atlético River Plate

Brito no deja de soñar: ¿El paso previo para volver a River?

A pesar de que no llegará en este mercado de pases, Jorge Brito ya está trabajando en el arribo de un viejo conocido de la casa. ¿Se vuelve a poner la camiseta de River?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 19:36

En el mundo River están tratando de deglutir lo que fue la derrota frente a Sarmiento, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo no consiguieron congeniar un buen juego, y bajo la atenta mirada de Jorge Brito, cayeron en el Monumental.

Brito está trabajando de lleno en el futuro del Millonario, donde lleva a cabo una gran remodelación del estadio, como así también busca a los mejores refuerzos para Gallardo.

Si bien no volverá a River en este mercado de pases, se conoció el motivo por el que Ramiro Funes Mori aceptó la propuesta de Cruz Azul, y tiene que ver con su retorno a Núñez.

La idea de Funes Mori es poder jugar 11 meses en México, y este martes será presentado, para recién en junio de 2023 pegar la vuelta a River, con o sin Marcelo Gallardo. Eso sí, con Jorge Brito a la cabeza dirigencial.

 

 

RAMIRO FUNES MORI YA TENÍA PLANIFICADO VOLVER A RIVER

 

Es un hijo de la casa, y ganó cuanto título se le interpuso bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. Y claramente, Ramiro Funes Mori quería volver a River.

"Me encantaría, siempre estoy viendo la película de volver a River y lo voy a hacer en algún momento, pero todavía no", aseveró el propio Funes Mori durante diciembre de 2021, mediante una entrevista con el periodista Christian Martin.

Ramiro Funes Mori planifica su retorno a River, de la mano de Jorge Brito.