Club Atlético River Plate

Brito lo celebra: River pendiente a una venta millonaria

De a poco, River agranda la billetera y en la Comisión Directiva que comanda Jorge Brito ya lo celebran. ¿Por qué motivo llega más dinero?
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:00

Desde que Jorge Brito tomó la presidencia riverplatense y sucedió a Rodolfo D'Onofrio, realizó diversas obras para que los hinchas de River tengan una mayor comodidad y experiencia. Pero también reforzó al plantel de Marcelo Gallardo

Sin duda alguna, la dirigencia River gastó muchísimo dinero en lo que fueron los últimos meses y, de a poco, comenzará a recuperarlo para no tener que sufrir ningún problema.

A pesar de que no se confirmó el destino, es un hecho que Giovanni Simeone dejará de vestir la camiseta de Hellas Verona. Y podría pasar a Napoli o Borussia Dortmund, que se lo disputan mientras Brito aguarda por el dinero.

Es que River recibirá una suma de 800 mil euros por el mecanismo de solidaridad, lo que generará que Jorge Brito pueda acomodar las finanzas. Lejos de Núñez, Simeone sigue alegrando al Millonario.

 

 

¿CÓMO FUE EL PASO DE GIOVANNI SIMEONE POR RIVER?

 

Pese a que no tuvo muchas oportunidades bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, Giovanni Simeone logró dejar una pequeña huella en el mundo River.

Con la camiseta del Millonario, Simeone disputó un total de 34 partidos y convirtió 5 goles. Incluso, tuvo dos presentaciones superlativas frente a Libertad: por los octavos de final de la Sudamericana 2014, marcó para el triunfo de River en Asunción, como así también en el Monumental.

Jorge Brito celebra la venta de Giovanni Simeone, que le dará dinero a River.