Club Atlético River Plate

¿El futuro Nacho Fernández? La gran joya que prepara de manera especial Gallardo en River

Marcelo Gallardo se mantiene expectante a la evolución de una joya de River con la que mantiene un vínculo especial. ¿El nuevo Ignacio Fernández?
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:00

River creció mucho en el último tiempo gracias al lugar que Marcelo Gallardo le dio a los juveniles del club y a la proyección que tuvieron los mismos, pero también a fichajes en específico que aportaron mucho al plantel y se ganaron el corazón de los hinchas, como lo fue el caso de Ignacio Fernández.

Nacho llegó al Millonario procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata casi como una apuesta, pero con el tiempo se convirtió en una pieza insustituíble, lo que hizo que desde su salida sea más que extrañado por los fanáticos de River.

En ese sentido, el Muñeco continúa buscando al sucesor ideal para Fernández, y lo podría haber encontrado en alguien muy especial para él: Matías Gallardo, su hijo.

Marcelo Gallardo está siguiendo atentamente la evolución de su descendiente, quien es categoría 2003 y actualmente se destaca en la Reserva de River. Juega como mediocampista y tiene una clase similar a la de Ignacio Fernández, lo que hace ilusionar al Muñeco con su futuro.

 

MATÍAS GALLARDO, LA NUEVA JOYA DE RIVER, SE SIENTE IDENTIFICADO CON EL JUEGO DE SU PAPÁ

 

Marcelo Gallardo está ilusionado con la evolución que muestra su hijo Matías cada fin de semana en la Reserva de River. Más que con Ignacio Fernández como lo relacionan, el joven categoría 2003 confesó que se siente identificado con su padre.

“Me identifico con mi papá, porque soy un jugador con buen pase, que piensa y es rápido. Mi sueño es debutar en la Primera de River”.

Marcelo Gallardo se ilusiona con la evolución de su hijo Matías en la Reserva de River y ya es pensado como sucesor de Ignacio Fernández