Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene al sucesor de Zuculini? El refuerzo que River saca de la galera

Con Bruno Zuculini un pie y medio afuera de River, Marcelo Gallardo recibió una gran noticia al encontrarse con su posible reemplazante dentro del equipo.
domingo, 31 de julio de 2022 · 07:00

A pesar de no haber sido titular durante toda su estadía en River, no hay dudas de que Bruno Zuculini forjó un importante lazo con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y también con los hinchas, quienes le tomaron mucho cariño.

El hecho de no tener tanto rodaje es lo único que generó el descontento de Zuculini, y esto mismo podría desencadenar en su salida a la brevedad, por lo que Gallardo, lejos de quedarse de brazos cruzados, ya comenzó con la búsqueda de su sucesor.

El Muñeco, en ese sentido, recibió una gran noticia casi de manera inesperada: Felipe Peña Biafore, quien hace poco se recuperó de su grave lesión y actualmente está teniendo minutos en la Reserva de River, jugó el último partido como mediocampista central y lo hizo de gran manera.

Hasta el momento, si bien ya se sabía de su polifuncionalidad, Peña Biafore se estaba desenvolviendo como defensor central y brillando en esa posición, pero para el agrado de Marcelo Gallardo, el jugador de 21 años demostró que también está apto para jugar como centrocampista. ¿Bruno Zuculini ya tiene a su sucesor en River?

 

EL GRAN NIVEL DE FELIPE PEÑA BIAFORE PIDE MINUTOS EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo sabe de las enormes condiciones y la proyección de Felipe Peña Biafore, pero su intención es llevarlo de a poco para que tenga rodaje luego de estar tantos meses parado por su rotura de ligamentos, aunque el nivel estelar del mediocampista/defensor está casi obligando al Muñeco a que lo tenga en cuenta para la Primera de River.

Peña Biafore ya dejó en evidencia que necesita tener minutos en Primera División, y por eso, incluso, hasta se llegó a barajar la posibilidad de que, si no es en River, el juvenil salga cedido para explotar su potencial en otro equipo.

Marcelo Gallardo podría haber encontrado en Felipe Peña Biafore al sucesor de Bruno Zuculini en River