Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya eligió al reemplazante de Braian Romero? River quiere un delantero que es la joya del fútbol argentino

Marcelo Gallardo busca en el mercado de pases a un reemplazante de Braian Romero y parece haberlo encontrado. ¿River se queda con una joya del fútbol argentino?
domingo, 31 de julio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo dejó atrás lo que podía ser una crisis futbolística en River, para empezar a nuevamente sonreír a partir de mejorar en el rendimiento y conseguir victorias que lo posiciones más arriba en la tabla de posiciones.

Sin embargo el entrenador de River no descansa, y sabe que más allá de tener un gran plantel, todavía debe seguir en el mercado de pases para potenciarlo aún más.

Es por eso que Gallardo, ante la repentina salida de Braian Romero al Inter de Porto Alegre, le busca un reemplazante y parece haberlo encontrado en el fútbol argentino, Se trata de Ramiro Enrique.

Enrique es una de las grandes apariciones que ha tenido en el último tiempo Banfield y su partido consagratoria hasta ahora fue ante Boca, en la Bombonera, en este campeonato que transcurre. A partir de allí, Marcelo Gallardo lo viene siguiendo y lo quiere como nuevo jugador de River, ya que piensa que sus cualidades encajan a la perfección en su equipo. ¿Lo comprarán como apuesta?

¿QUE DIJO EL PAPÁ DE RAMIRO ENRIQUE CON VERLO CON LA CAMISETA DE RIVER?

 

Ramiro Enrique es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar a River en la delantera y ocupar el lugar vacío que dejó la salida de Braian Romero. El papá de Ramiro, campeón del mundo, confesó que sueña verlo con la camiseta del Millonario. ¿Se le cumplirá el deseo?

"Sueño con verlo en River, en la Selección. Debe seguir confiando en él, que le sobran condiciones para jugar en River, en Boca y en cualquier equipo grande de la Argentina".

Marcelo Gallardo apuntó a Ramiro Enrique para que llegue a River y sea el reemplazante de Braian Romero