Club Atlético River Plate

Gallardo lo sufre por duplicado: el ex River que quiere de vuelta en el club y no para de brillar

Un ex jugador de River brilla en el exterior y Marcelo Gallardo sigue de cerca su rendimiento. ¿Volverá al Millonario?
domingo, 31 de julio de 2022 · 11:34

Son muchos los jugadores que fueron dirigidos por Marcelo Gallardo en River, teniendo en cuenta que el Muñeco está en la institución desde mediados de 2014 (más de ocho años). 

Gallardo supo hacer explotar a varios juveniles: los potenció, se convirtieron en figuras de la Primera y luego fueron traspasados al exterior, a cambio de un gran número para el club. Los últimos dos casos, el de Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Pero hay otro que ya se fue de River hace más tiempo y que tanto el entrenador como los hincha sueñan con su vuelta. Se trata de Sebastián Driussi, quien brilla en el exterior: marcó un gol en la victoria de su equipo. 

Driussi volvió a convertir en el triunfo de Austin FC frente a Kansas City y se transformó en el goleador de la Major League Soccer (MLS) con 14 tantos. Marcelo Gallardo lo quiere de vuelta en River. ¿Volverá?

 

SEBASTIÁN DRIUSSI CONTÓ POR QUÉ NO VOLVIÓ A RIVER

 

La posibilidad existió pero no se concretó. Sebastián Driussi explicó los motivos por los que no volvió al River de Marcelo Gallardo, luego de que a principios de 2021 haya generado expectativa en Twitch con un un mensaje sobre su regreso.

"Estuvo la posibilidad de volver a River: me llamó mi representante para decirme que estaba la chance. Yo estaba contento, saltando en dos patas. Me vuelvo, me vuelvo. Lo llamo a mi viejo y le digo que me espere allá. Zenit me había dado el okey para salir pero justo se lesiona Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”.

Marcelo Gallardo sufre en River porque Sebastián Driussi brilla en el exterior: marcó gol en la victoria de su equipo.