Club Atlético River Plate

Gallardo lo sufre: los 3 mejores fichajes que perdió River

River se movió en el mercado de pases y trajo tres nuevos refuerzos, pero también hubo otro tres que Marcelo Gallardo no logró cerrar.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:57

River tuvo un mercado de pases movido, ya sea por los refuerzos que llegaron -o estuvieron cerca de hacerlo- y también por las importantes salidas que sufrió Marcelo Gallardo (Julián Álvarez y Enzo Fernández). 

La salida de Álvarez dejó un vació muy grande que Gallardo intentó suplirlo primero con la vuelta de Lucas Beltrán del préstamo, quien también podría considerarse como refuerzo y luego con el arribo de Miguel Borja. Además de estos dos, llegaron Rodrigo Aliendro y Pablo César Solari.

Pero hubo otro jugadores que sonaron y que River no pudo concretar. Sin tener en cuenta a Luis Suárez, quien estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Millonario según lo que contó él mismo, en Núñez perdieron otros tres fichajes: Nahuel Bustos, Valentín Castellanos y Giuliano Galoppo. 

Tanto Bustos, CastellanosGaloppo son jugadores que se desempeñan en la parte ofensiva del campo y que Marcelo Gallardo sabe que podrían haberle dado mucho. Pero todos cambiaron de club y a River no llegarán, al menos en el corto plazo. 

 

NAHUEL BUSTOS, EL JUGADOR QUE BUSCÓ RIVER Y JUGARÁ EN BRASIL

 

Nahuel Bustos es el último en sumarse a esta lista en la que ya estaba Valentín Castellanos y Giuliano Galoppo -todos pretendidos por River-, debido a que ambos definieron unos días antes su futuro. El ex delantero de Talleres, cuyo pase pertenece al City Group, jugará en Sao Paulo, a préstamo por un año y con opción de compra, luego de su paso por el Girona de España. 

 

VALENTÍN CASTELLANOS Y SU NOVELA CON RIVER

 

La historia de Valentín Castellanos y River viene del mercado de pases anterior, que fue cuando más cerca estuvo de que se dé el traspaso del, en ese entonces, delantero del New York City. El atacante argentino permaneció en Estados Unidos y ahora jugará en el Girona de España, a préstamo hasta junio de 2023. 

 

GIULIANO GALOPPO, OTRO FICHAJE QUE PERDIÓ RIVER

 

Al igual que Nahuel Bustos, Giuliano Galoppo jugará en Sao Paulo de Brasil. Banfield lo vendió a través de criptomonedas, luego de mostrar grandes rendimientos en el Taladro. El volante de características ofensivas fue sondeado por River y era del interés de Marcelo Gallardo, pero todo quedó en nada y el Millo se lo perdió.