Club Atlético River Plate

Gallardo lo sufre: la joya de River que se pierde lo que viene

Una de las principales joyas que tiene River en su plantel estaría de baja de cara a lo que viene para Marcelo Gallardo. ¿Ausencia importante en el Millonario?
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:40

Marcelo Gallardo pretende obtener una nueva victoria en la Liga Profesional y prepara el duelo contra Sarmiento de Junín, en donde River será anfitrión en el Monumental. 

Al margen de la planificación del encuentro ante el Verde, Gallardo está pendiente a la recuperación de sus dirigidos y entre ellos, figura una joya que sería baja.

Se trata de Flabián Londoño Bedoya, delantero que asoma en la reserva de River, quien estará 10 días ausente debido a una contractura muscular sufrida en el encuentro por la divisional.

Ante esto, Marcelo Gallardo lamenta la nueva lesión que sufre Londoño Bedoya, a quien considera un futbolista a explotar para la zona ofensiva. ¿Lo extrañarán en River?

 

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, ATACANTE QUE BUSCA TENER LA CHANCE EN LA PRIMERA DE RIVER

 

Flabián Londoño Bedoya es una de las esperanzas que tiene River en sus divisiones inferiores, la cual Marcelo Gallardo ya le echó el ojo para el corto plazo.

Londoño Bedoya tiene contrato con River hasta fines del 2024 y busca cumplir el sueño de debutar en la máxima categoría con la camiseta del Millonario. ¿Lo logrará?

Flabián Londoño Bedoya estará fuera de las canchas y preocupa a Marcelo Gallardo en River.