Club Atlético River Plate

¿Gallardo le gana de mano a Boca? La figura que sueñan en el Xeneize y que mira River para el 2023

A pesar que Boca lo miró, Marcelo Gallardo sueña con tener a una figura en River que reemplazaría a un protagonista vital en el Millonario.
domingo, 31 de julio de 2022 · 06:00

River como Boca tenían la Copa Libertadores como principal objetivo pero ambos quedaron afuera en los octavos de final, por lo que la Liga Profesional queda como el deseo primordial para los de Marcelo Gallardo y Hugo Ibarra

Justamente el entrenador de River, tras un buen mercado de pases de Jorge Brito, quiere ganar el campeonato para meterse en la próxima Libertadores, mientras define si renueva o no su contrato. 

Pero mientras tanto, Gallardo sabe que en enero se puede marchar Franco Armani, por lo que en el Millonario apuntan a un deseo que tiene Boca. Se trata de Agustín Marchesín.

Sabiendo que puede perder a Agustín Rossi, Boca nuevamente había focalizado en Marchesín pero Marcelo Gallardo, en caso de seguir en el 2023, lo tiene como opción para que sea el nuevo arquero de River ante el adiós de Armani, donde es de jerarquía y tiene la experiencia adecuada para hacerse cargo de semejante arco. 

 

AGUSTÍN MARCHESÍN, CERCA DE DEJAR PORTO ¿FAVORECE A RIVER?

 

En medio del interés de Marcelo Gallardo por tenerlo en River, Agustín Marchesín define su salida del Porto, con quien tiene contrato hasta el 2023. 

Marcelo Gallardo mira a Agustín Marchesín como opción de Franco Armani si se va de River

Justamente esto era lo que llamaba la atención de River, ya que tenía la ilusión de contratar a Marchesín en diciembre con un contrato que se pueda romper. Sin embargo, el arquero se acerca a préstamo al Celta de Vigo, por lo que tendrá una piedra más en el camino para que en enero se ponga el buzo del Millonario.