Club Atlético River Plate

Gallardo le abrió la puerta de salida y no se olvidó del hincha de River: "Jugar en el club de..."

Marcelo Gallardo sigue definiendo el plantel que tendrá en River para el resto del semestre, mientras una de las figuras que tenía dijo adiós.
domingo, 31 de julio de 2022 · 09:47

A pesar que el sueño de todo River era la Copa Libertadores, ahora el plantel de Marcelo Gallardo se focaliza de lleno en la Liga Profesional que pasó a ser el objetivo del semestre. 

A causa de esto, Jorge Brito le dio algunos refuerzos al entrenador de River, que sigue definiendo el plantel que contará para el resto del año, que puede ser su despedida. 

En medio de la llegada de algunas incorporaciones como Miguel Borja y Pablo Solari, Gallardo también sufrió una partida que la puede terminar de padecer. Se trata de Braian Romero, que finalmente dijo adiós y se transformó en refuerzo del Inter de Porto Alegre. 

Después de haber sido presentado en el Inter, Romero, que ya había perdido terreno con Marcelo Gallardo, se despidió de los hinchas por lo que destacó: "Cumplí ese sueño que muchos soñamos desde que somos chicos, jugar en el club de tus amores y salir campeón… Agradezco a todos los que hicieron posible mi llegada a River a mis representantes Cristian, Yoni, Ever… agradezco también a la gente del club por el trato recibido en este tiempo, a mis compañeros, amigos, utileros, médicos, los kinesiólogos y a toda la gente de seguridad!!".

 

BRAIAN ROMERO NO SE OLVIDÓ DE LO QUE VIVIÓ EN RIVER

 

Luego de haber llegado como sorpresa a River y de haberse ido de la misma manera, Braian Romero no ocultó su felicidad por haber cumplido con lo que cualquier hincha hubiera querido, que fue jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Braian Romero se despidió de la gente de River, después de haber dejado el plantel de Marcelo Gallardo para ser refuerzo del Inter

“Dios me dio la oportunidad de jugar en el club donde desde chico pagaba mi entrada para poder ir a ver a los jugadores desde la tribuna y después intentar ir al estacionamiento para sacarme una foto con ellos. Recuerdo volver a casa en el tren bajar en Beccar y volver feliz por tener una foto con mis ídolos (Ponzio, Maidana etc). (...) Me voy feliz y en paz de haberlo dejado todo como en cada club que me tocó estar. Párrafo aparte para mi familia que me aguantó todas mis locuras en este tiempo… agradezco a Dios poder disfrutarlos día a día !!! Los quiero y gloria a Dios siempre River Plate”.