Club Atlético River Plate

En River se empiezan a cansar de una figura de Gallardo: "No tiene nivel ni para jugar el torneo..."

A pesar de que Marcelo Gallardo le brinda confianza, en el mundo River le bajaron el pulgar a una de las grandes figuras que tiene el plantel.
domingo, 31 de julio de 2022 · 22:35

No fue una noche sencilla para River. En el Monumental se vieron superados ante Sarmiento y los dirigidos por Marcelo Gallardo no lograron hilvanar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Profesional.

A pesar de que Gallardo colocó a lo mejor que tenía a disposición, la flojísima actuación que tuvieron varios jugadores generó un enorme resquemor en los hinchas, que criticaron fuertemente a más de un intérprete.

Mediante las redes sociales, los hinchas de River se encargaron de criticar fuertemente la actuación que tuvo David Martínez, que no logró contener la marca sobre Guido Mainero, autor del primer gol de Sarmiento, pero tampoco lo hizo en el tanto de Federico Andueza.

"Hay que usar el cupo que nos queda para traer un central. El paraguayo burro de Martínez no tiene nivel ni para jugar el torneo. O ponemos a Pinola con 40 años o traemos a cualquier central decente, no hay otra opción", exclamó el usuario de Twitter @frabigol, que se quejó del accionar que tuvo uno de los más queridos por Marcelo Gallardo en River.

 

DAVID MARTÍNEZ TUVO UN PARTIDO PARA EL OLVIDO Y EN RIVER SE LO HICIERON SABER

 

La derrota de River fue muy dura para los hinchas, porque si bien hubo una floja actuación general en el primer tiempo, por lo realizado en el complemento, los de Marcelo Gallardo deberían haberse quedado con un punto, al menos. Y los hinchas responsabilizaron a David Martínez.

"Es espantosamente horrible, no se entiende porque Gallardo le da tantas oportunidades. Hay que mandarlo a Medio Oriente a la primer oferta que llegue", escribió el mismo usuario de Twitter para referirse a la actuación de Martínez. ¿Qué dirán en River?

¿Marcelo Gallardo lo sacará? La flojísima actuación de David Martínez en River fue muy criticada.