Club Atlético River Plate

El sueño de River deberá esperar: la figura que Brito desea seguirá en Europa

Un club importante del Viejo Continente le pondría fin a la ilusión de Jorge Brito que suma cada vez más barreras en el deseo de contar en River con una estrella de élite mundial.
domingo, 31 de julio de 2022 · 19:23

El mercado de pases de Jorge Brito tuvo un impacto inmediato en el funcionamiento del equipo. Pocos partidos alcanzaron para que Miguel Borja y Pablo Solari demuestren toda su jerarquía y se encaminan a convertirse en figuras importantes de River.

Una buena noticia para Brito que debió buscar otras alternativas al recibir la negativa de una gran cantidad de futbolistas. Un camino que seguiría una estrella de la élite que tiene muchas chances de continuar su carrera en un club europeo importante.

Alexis Sánchez parece ser prioridad para el Olympique de Marsella. A sabiendas de su interés por cambiar de aires, los franceses iniciaron las gestiones para tratar de abrochar al chileno que fue nuevamente vinculado con River en el último tiempo.

La información difundida por el diario AS asevera que se trata de un interés que próximamente podría concretarse en una propuesta concreta. En caso de que eso suceda, se pondrá fin al sueño de Jorge Brito que es consciente de la imposibilidad económica de que River compita por Sánchez con equipos del exterior.

 

EN RIVER SIGUEN DE CERCA EL PRESENTE DE ALEXIS SÁNCHEZ EN INTER

 

Alexis Sánchez aparece nuevamente en el radar de River. La salida de Braian Romero alimentó los rumores de que Jorge Brito vuelva a la carga por el chileno, cuya situación fue aclarada recientemente por Javier Zanetti en diálogo con En Cancha.

"Empezó la pretemporada con el equipo y está entrenando con todo el plantel. El mercado de pases está abierto. Sin embargo, hoy por hoy sigue siendo jugador de Inter".

El Olympique de Marsella sueña con Alexis Sánchez que también aparecía en el radar del River de Jorge Brito.