Club Atlético River Plate

Un ex River apuntó de lleno contra Gallardo: "Creo que me merecía..."

Un futbolista con pasado por el River de Marcelo Gallardo no se fue de la mejor manera y ahora apuntó contra el entrenador.
sábado, 30 de julio de 2022 · 15:21

Marcelo Gallardo no se da descanso y sigue trabajando para volver a meter a River en competencia, con los objetivos de la Copa Argentina y la Liga Profesional entre ceja y ceja.

Pero, mientras el entrenador de River sigue moviendo piezas para darle forma a su once ideal, un ex jugador del Millonario apuntó contra el DT.

Se trata de Lucas Pratto, quien recordó su salida del club y, si bien aclaró que con Gallardo "quedó todo bien", el Oos admitió que merecía más. 

“Creo que me merecía irme de otra manera. Pero bueno, las cosas pasan por algo. Hace 2 semanas me tocó estar adentro del Monumental. Cuando me sacan de la cancha, con el equipo de River quedando afuera, y la gente me despidió con cariño, entonces, todos saben que el cariño es mutuo y que la relación no se rompe con el tiempo”, soltó Pratto. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

 

LUCAS PRATTO Y SU REGRESO AL MONUMENTAL CON VÉLEZ

 

Lucas Pratto fue uno de los partícipes de la pronta eliminación de River de la Copa Libertadores en manos de Vélez. El Oso disputó los dos encuentros y su regreso al Monumental fue mejor de lo que esperaba.

"No me esperaba la ovación porque me habían saludado antes, que yo no había podido saludar porque estaba en el sorteo de los capitanes, y la verdad es que me sorprendí. El cariño es mutuo y va a quedar para siempre. A la gente de River la quiero mucho y les agradezco mucho por todo lo que me hicieron sentir desde que me fui”.

Lucas Pratto habló de su salida de River y su relación con Marcelo Gallardo