Club Atlético River Plate

Gallardo no para de lamentarse: ¿Pierde de nuevo a una joya de River?

River no viene teniendo buenas noticias en los últimos días y recientemente, Marcelo Gallardo podría perder a una joya de acá en adelante.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:50

Marcelo Gallardo pretende seguir escalando posiciones en la Liga Profesional y prepara el duelo contra Sarmiento de Junín, en donde River será local en el Monumental.

Más allá de la planificación del encuentro ante el Verde, Gallardo está preocupado por la posible baja de una joya en vísperas de un semestre intenso para el Millonario.

En el compromiso de reserva llevado a cabo en la cancha de Sarmiento, Flabián Londoño Bedoya, delantero de River, dejó la cancha a los 30 minutos del primer tiempo debido a una molestia en el isquiotibial derecho. 

Una vez que Londoño Bedoya lograba tener continuidad en la reserva, otra lesión lo marginará de las canchas durante los próximos compromisos. ¿Marcelo Gallardo pierde a su joya en River?

 

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, DELANTERO QUE ILUSIONA EN RIVER

 

Flabián Londoño Bedoya se viene destacando con creces en la reserva de River e ilusiona a todos los hinchas millonarios que lo quieren ver pronto en la primera división.

Marcelo Gallardo lo piensa en el futuro para el ataque de River y hacer olvidar a Julián Álvarez, quien emigró hacia el viejo continente. ¿Será Londoño Bedoya la próxima figura en el Millonario?

Flabián Londoño Bedoya se lesionó y generó la preocupación de Marcelo Gallardo en River.