Club Atlético River Plate

Gallardo los mira de cerca: las 3 mejores joyas que River se ilusiona

Con el objetivo de seguir promoviendo juveniles, asoman tres futbolistas que, a fuerza de buenos rendimientos, presionan a Marcelo Gallardo. ¿Pegan el salto a la primera de River?
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:20

Marcelo Gallardo se enfoca en el armado del plantel de cara a lo que resta del semestre en River y comienza a observar distintos futbolistas que se vienen destacando en las inferiores del club.

River es una cuna de grandes futbolistas, por lo cual, no quiere detener ese proceso de crecimiento de los juveniles para que en el futuro exploten en la máxima categoría. En este sentido, el Muñeco analiza a tres joyas que piden pista para la primera.

Tanto Franco Alfonso como Joaquín Panichelli y Flabián Londoño Bedoya son los jóvenes que más prometen en la cantera millonaria, por ende, Gallardo los empieza a seguir de cerca de cara a lo que viene.

En la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River, la mayoría de las ventas concretadas al exterior fueron de jugadores nacidos en la cantera. En el corto plazo, Alfonso, Panichelli y Londoño Bedoya podrían tener el mismo camino.

 

FRANCO ALFONSO, LA JOYA DE RIVER QUE MARCELO GALLARDO YA SUBIÓ A PRIMERA 

 

Franco Alfonso, enganche de 19 años, hace algunas semanas firmó su primer contrato con River con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El volante ofensivo fue llamado por Marcelo Gallardo para comenzar a entrenarse con el primer equipo. ¿Debutará en el corto plazo?

 

 

JOAQUÍN PANICHELLI, UNA DE LAS PROMESAS DE RIVER EN LA RESERVA

 

Joaquín Panichelli es otra de las grandes revelaciones que tiene River en Reserva. A sus 18 años, el cordobés dejó muy buenas impresiones a Marcelo Gallardo, quien piensa llevarlo de a poco para que cuando esté listo, pegue el salto al primer equipo.

 

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, DELANTERO QUE ASOMA EN EL PRIMER EQUIPO DE RIVER

 

El colombiano Flabián Londoño Bedoya es una de las joyas con las que cuenta River en la zona ofensiva y Marcelo Gallardo lo empieza a seguir de cerca para subirlo con el plantel profesional. ¿Tendrá su chance?