Club Atlético River Plate

Gallardo lo premia: la figura que se mantiene en River y sorprende a todos

Actualmente River se encuentra teniendo puntos altos a nivel individual y Marcelo Gallardo decide premiarlos dentro de la cancha.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:55

River puede definitivamente decir que dejó atrás los días turbulentos luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez. Y es que si bien los refuerzos que llegaron cambiaron la cara del equipo, en los últimos partidos se pudieron ver como varios jugadores levantaron su nivel, alegrando a Marcelo Gallardo.

Si bien Gallardo trata de mantener una estructura dentro del equipo, no le tiembla la mano a la hora de tener que sacar a alguien porque se encuentra teniendo un bajo rendimiento. Sin embargo, así como castiga sacando, también premia manteniendo algunos otros.

Uno de esos jugadores que estaría siendo premiado por el entrenador es Emanuel Mammana, quien si bien no había tenido buenas actuaciones desde su regreso a River, en los últimos partidos se convirtió en uno de los más sólidos de la defensa.

Es por eso, que Marcelo Gallardo tendría decidido mantener a Mammana en la zaga central, y en su lugar piensa en cambiar a su acompañante. De este manera, la duda en la defensa para River estaría entre Paulo Díaz, quien ya se recuperó de la sinovitis en su cadera que lo relegó de algunos partidos, y David Martínez, quien reemplazó al chileno. 

 

 

CON EMANUEL MAMMANA, EL PROBABLE EQUIPO TITULAR EN RIVER

 

Pese a que aún quedan horas para el partido entre River y Sarmiento, Marcelo Gallardo ya tendría el equipo que saldría como titular en mente con Emanuel Mammana. Lo único que le falta decidir son dos dudas que las terminará de definir en las horas previo al duelo.

Así sería el probable once titular de RiverFranco Armani; Milton Casco, Mammana, David Martínez o Paulo Díaz, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Miguel Borja; Lucas Beltrán. 

Marcelo Gallardo lo recompensa: Emanuel Mammana seguiría siendo titular en River.