Club Atlético River Plate

Gallardo estalla de bronca: la figura que quería River cerca de un grande del continente

Mientras que Marcelo Gallardo sigue puliendo algunas cuestiones en el equipo, uno de sus planes podría frustrarse por una figura que se aleja de River.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:08

Hoy en día Marcelo Gallardo puede contar en su plantel a jugadores como Miguel Borja y Pablo Solari que le devolieron a River la frescura y jerarquía que le estuvo faltando este año. Sin embargo, el entrenador no se relaja y sigue puliendo algunas cuestiones que ve que falta.

Pese a que la delantera era la línea a reforzar para Gallardo, y logró recibir jugadores que le dan gol, el entrenador piensa en lo que será el próximo año y tenía en mente a un delantero que viene pidiendo desde hace varios mercados de pases. No obstante, todo pareceriá indicar que no se acordaría su llegada.

Se trata de Nahuel Bustos, jugador que supo brillar en Talleres, y que siempre deslumbró al entrenador de River con su buen juego y su llegada a gol. Es por eso, que el Muñeco pedía su nombre con tanto ímpetu para reforzar al Millonario.

El problema para River recae en que Bustos tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de un grande del continente: Sao Paulo de Brasil. Las negociaciones entre ambas partes están en la recta final para que el City Group lo ceda a préstamo luego de su paso por Girona para que se lamente Marcelo Gallardo.

 

 

LOS NÚMEROS DE NAHUEL BUSTOS QUE ILUSIONARON A MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Desde que se encontraba en Talleres, Nahuel Bustos logró deslumbrar a todo fanático del fútbol. Y Marcelo Gallardo no fue la excepción. Es por eso, que el entrenador lo pidió para River pero finalmente no logrará llegar.

En su última temporada en Girona, Bustos cerró una buena actuación: 48 partidos jugados desde la temporada 2020/21 y once goles convertidos. Sin dudas, una alternativa que hubiese traído soluciones para Gallardo.

Marcelo Gallardo se lamenta: Nahuel Bustos no llegará a River y en su lugar será nuevo jugador de San Pablo.