Club Atlético River Plate

¿El próximo borrado de Gallardo? La figura que sigue perdiendo terreno en River

Marcelo Gallardo sigue afianzando un equipo, y en esa búsqueda dejaría afuera a una de las figuras que River posee.
sábado, 30 de julio de 2022 · 20:09

Desde que Marcelo Gallardo tiene los refuerzos que tanto pedía, comenzó con un proceso rotativo en River, en búsqueda de poder encontrar el equipo que le de al hincha la seguridad que tanto lo supo caracterizar en sus ocho años al mando del plantel.

Sin embargo, en esa rotación que realiza Gallardo, hay nombres que no solo salen del equipo titular, sino también de la lista de concentrados. Y algunos de ellos son jugadores que llegaron al conjunto Millonario como grandes apuestas.

Uno de ellos es Andrés Herrera, el lateral proveniente de San Lorenzo y pedido explícitamente por el entrenador, pero que por el momento no logró asentarse para entrar en la consideración de los titulres de River y genera dudas entre los hinchas.

A raíz de eso, Marcelo Gallardo ya tomó una tajante decisión: sacó a Herrera de los concentrados de River para enfrentar a Sarmiento. Si bien en un momento se podía sospechar que su ausencia en los últimos partidos se debía a alguna lesión, finalmente se confirmó que los motivos son pura y exclusivamente futbolísticos.

 

SIN ANDRÉS HERRERA, EL POSIBLE EQUIPO QUE PIENSA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Si bien todavía hay tiempo para que Marcelo Gallardo realice un cambio de último momento, el entrenador ya dio algunas pistas de lo que sería el equipo titular de River para enfrentar a Sarmiento. Y este tendría algunos cambios con respecto a lo que venía mostrando en los últimos encuentros, donde no tendrá a Andrés Herrera.

Con dos dudas en dos líneas distintas, así sería la formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o David Martínez, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo comienza a tomar medidas drásticas: sacó a Andrés Herrera de los convocados de River.