Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya descarta a Luis Suárez? River puede quedarse con un delantero que siempre soñó como refuerzo

Marcelo Gallardo puede abrochar en los próximos días un nuevo refuerzo para la delantera además de la llegada de Miguel Borja. ¿Es un jugador para River?
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo no para de pensar cómo afrontará su River el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Vélez en el Monumental, ya que cayó derrotado categóricamente en lo táctico en el primer duelo.

Pero el entrenador de River sabe que la llave está totalmente abierta, ya que la diferencia es apenas por un gol, por eso es optimista que lo puede revertir y pasar a los cuartos de final de la competencia.

Para ese lugar del certamen, Gallardo sueña con seguir reforzando al plantel para tratar de llegar lo más lejos posibles, y ahora más allá de la llegada de Miguel Borja, puede sumar otro delantero. Se trata de Nahuel Bustos.

Bustos se encuentra en el Girona de España, pero ya le comunicaron que se busque club porque lo quieren dar a préstamo. Sabiendo eso, Marcelo Gallardo, que siempre lo quiso, le pidió a Jorge Brito que haga un intento por convertirlo en refuerzo de River para este año. ¿Llegará a préstamo?

¿TALLERES LE DISPUTA A RIVER LA LLEGADA DE NAHUEL BUSTOS?

 

Nahuel Bustos es uno de los delanteros que hace mucho tiempo Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea refuerzo de River y en este mercado de pases se puede concretar.

Pero sabiendo que el Girona no lo va a tener en cuenta, no sólo River levantó el teléfono por Bustos, sino que Talleres también comenzó negociaciones para traerlo a préstamo. ¿Cuál de los dos se lo quedará?

Marcelo Gallardo está muy cerca de conseguir un refuerzo que siempre quiso para River como Nahuel Bustos