Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó de Herrera? El futuro Montiel que miran en River

Ante las dudas con Marcelo Herrera, Marcelo Gallardo podría haber encontrado al nuevo Gonzalo Montiel en la Reserva de River.
domingo, 3 de julio de 2022 · 07:00

Desde que Gonzalo Montiel, hoy figura en la Selección Argentina, dejó River para seguir su carrera en Europa, a Marcelo Gallardo le costó encontrar a su sucesor. Hoy en día esa carga está pudiendo con Marcelo Herrera.

Gallardo sabe que el de Montiel seguramente fue un caso aislado, pero también confía en los jugadores con proyección que tiene hoy en el plantel. Aun así, el nivel de Herrera no está convenciendo del todo al entrenador, y por eso la búsqueda continúa. ¿Se fija en las inferiores?

Esta mañana la Reserva de River le ganó a su par de Huracán con un golazo de Manuel Guillén, y el Muñeco estuvo presente para apreciarlo bien de cerca, lo que hizo ilusionarlo pensándolo con un posible sucesor de Cachete de cara al futuro.

Guillén tiene 20 años y es el lateral derecho titular de la Reserva Millonaria. Sus características son similares a las de Gonzalo Montiel y, viendo que Marcelo Herrera no pudo asentarse aun en la Primera de River, Marcelo Gallardo lo seguirá muy de cerca, y más aún luego del golazo que convirtió esta mañana. ¿Tendrá su oportunidad?

 

¿SERÁ EL NUEVO GONAZLO MONTIEL? TODO SOBRE MANUEL GUILLEN, LA FIGURA DE LA RESERVA DE RIVER

 

Manuel Guillén convirtió un golazo en la Reserva de River y Marcelo Gallardo, quien sigue tratando de encontrar al próximo Gonzalo Montiel, se mantiene expectante a su evolución. ¿Podría pelearle el lugar a Marcelo Herrera?

El actual lateral derecho titular de la Reserva del conjunto de Núñez tiene 20 años y hace 15 que juega en River. Pasó por prácticamente todas su categorías inferiores y, lógicamente, su mayor sueño es ser considerado por Gallardo para triunfar en la Primera del club que lo vio crecer futbolísticamente.

Manuel Guillén convirtió un golazo en la Reserva de River y el bajo rendimiento de Marcelo Herrera hace Marcelo Gallardo lo piense como el nuevo Gonzalo Montiel