Club Atlético River Plate

River ya es historia: la figura de Gallardo que dijo adiós

Una de las figuras que tenía Marcelo Gallardo en River, dejó el elenco comandado por el Muñeco. ¿De quién se trata?
jueves, 28 de julio de 2022 · 22:05

River buscará continuar por la senda triunfal cuando reciba a Sarmiento de Junín el próximo domingo en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se aproxima a la punta del campeonato, su principal objetivo.

Dejando a un lado la competencia por la Liga Profesional, en las últimas horas se confirmó la partida de otra figura con la que Gallardo contaba en el plantel.

Lo cierto es que Braian Romero dejó River luego de ser transferido al Inter de Porto Alegre, club que adquiere el 50% de su ficha en alrededor de un millón de dólares.

Romero había sido importante en la primera etapa en River, pero con el correr de los últimos encuentros perdió terreno en el equipo titular. ¿Marcelo Gallardo sentirá su ausencia?

 

LA PALABRA DE ENZO FRANCESCOLI SOBRE LA SITUACIÓN DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

Nicolás De La Cruz finaliza su vínculo con River en el mes de diciembre pero todo parece indicar que extenderá su vínculo. Al respecto, Enzo Francescoli, en diálogo con Directv Sports, aclaró la situación.

 “Lo de De La Cruz ya lo aclaré, de ninguna manera se va a ir libre. Hay una situación con su representante Francisco Casal... yo creo que va a firmar o en el momento que sea, será transferido. Es una situación diferente a la de otros jugadores porque en ese caso se había roto el diálogo con sus representantes. El otro día viajamos a Uruguay con Patanian para hablar con Liverpool y avanzar con esto”.

Marcelo Gallardo pierde a Braian Romero en River, quien se irá al Inter de Porto Alegre.