Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo empieza a tachar? La figura de River que no aprovecha sus oportunidades

Un jugador de River es el apuntado por Marcelo Gallardo a ser transferido durante el próximo mercado de pases. ¿De quién se trata?
jueves, 28 de julio de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo, después de lo que le fue la eliminación por Copa Libertadores ante Vélez, está realizando una importante renovación en River, la cual conllevaría la salida de algunas figuras importantes.

Aquel partido ante el Fortín marcó un antes y un después para algunos jugadores de River, que por sus bajos rendimientos quedaron relegados en la consideración del Muñeco y tienen todo para emigrar en diciembre.

Uno de ellos es David Martínez. El marcador central tiene contrato hasta fin de año con el Millonario, y sería el apuntado por Gallardo para ser transferido ya que bajó varios escalones luego de sus actuaciones en Copa Libertadores.

Hasta el cruce ante Vélez, Martínez era titular casi indiscutido en River, pero Marcelo Gallardo decidió sacarlo del equipo titular y probar con nuevas alternativas. Ahora el ex Defensa y Justicia tiene el camino allanado para ser una de las bajas del conjunto de Núñez en diciembre.

 

MARCELO GALLARDO DECIDIÓ DEJAR SALIR A DAVID MARTÍNEZ E IR EN BUSCA DE UN NUEVO CENTRAL

 

Mas allá de la baja considerable en su rendimiento futbolístico, otra de las razones por las que David Martínez fue puesto en la lista de transferibles de River es que Marcelo Gallardo tiene intenciones de sumar un nuevo defensor a fin de año.

Si bien todavía no hubo acercamientos concretos por ningún jugador en especial, uno de los deseos que tiene Gallardo es concretar la vuelta de Ramiro Funes Mori, quien fue pieza clave del River campeón de la Copa Libertadores en 2015.

David Martínez perdió mucho terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y tiene todo dado para irse de River a fin de año