Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una chance? La joya de River que sueña con tener al nuevo Julián Álvarez

Marcelo Gallardo evalúa a una de las joyas que tiene en River para hacer olvidar a Julián Álvarez. ¿Se gana un lugar en la zona ofensiva?
jueves, 28 de julio de 2022 · 19:05

River, bajo el mando de Marcelo Gallardo, ha perdido con Julián Álvarez a la máxima figura del fútbol argentino, pero por sobre todas las cosas, a su goleador que le dio muchas alegrías en el último tiempo.

Con la partida de Álvarez sumado a la venta de Braian Romero, una de las joyas con las que cuenta River sueña con ganarse un lugar en el equipo titular.

Estamos hablando de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano de la Reserva del Millonario, quien ya fue subido por Gallardo al plantel de primera división pero hasta el momento no se asentó en la competencia.

Se confirmaron las salidas de Julián Álvarez y Braian Romero, por lo cual, Londoño buscará ganarse un lugar. En caso de que llegue otro delantero, el colombiano evaluará nuevos horizontes. ¿Lo potenciará Marcelo Gallardo en River?

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA CON RIVER?

 

Flabián Londoño Bedoya es una de las máximas promesas que tiene River en la reserva, donde se destaca todos los partidos. Al respecto, Marcelo Gallardo lo observa con ganas para subirlo con el plantel profesional.

Londoño firmó su primer contrato con River el 10 de mayo del 2021 hasta diciembre del 2024, vínculo vigente hasta el momento. ¿Tendrá su oportunidad?

Flabián Londoño Bedoya sueña con ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo en River. ¿Hará olvidar a Julián Álvarez?