Club Atlético River Plate

¿Francescoli se puso firme en River y le tiró un palito a Boca? "Crisis es..."

Después de que se desatara una serie de controversias entre Boca y River por la crisis futbolística, fue Enzo Francescoli quien salió al cruce.
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:00

River ya se recuperó de la racha adversa en la que se encontraba por falta de resultados, ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo habían quedado afuera de la CONMEBOL Libertadores ante Vélez, y hubo varias comparaciones con la crisis de Boca. Eso sí, a Enzo Francescoli no le gustó para nada.

Francescoli, que le dio una gran mano a Gallardo para sumar a los refuerzos del Millo y contrató a Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, en conjunto con Jorge Brito, aprovechó el momento exacto para criticar al eterno rival.

“No hubo crisis. Definan ustedes qué es crisis. Es fútbol esto, alguna vez te tiene que pasar. River puede perder con Tigre, Vélez, o el día de mañana con otro. No tiene mucha explicación, ustedes lo complican hablando. Se perdió porque el otro equipo fue mejor”, manifestó el mánager en DirecTV Sports y aprovechó para pegarle a Boca.

Enzo Francescoli, al igual que lo hizo Gallardo en conferencia de prensa, espantó a quienes buscaban crear discordia en el mundo River y le tiró la pelota a los dirigentes de Boca, que están tratando de resolver diversos problemas dentro de la institución.

 

 

ENZO FRANCESCOLI SE REFIRIÓ A LA CONTINUIDAD DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Además de pegarle al Consejo de Fútbol que lleva a cabo las ideas futbolísticas de Boca, Enzo Francescoli quiso dejar de lado todas las suspicacias sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River.

"Es una decisión personal. Lo ha dicho mil veces. Tiene un contrato. Va a depender de él terminar el contrato y no renovar o romper la relación. Son decisiones personales. Si me preguntás el pálpito, hay que esperar a diciembre. Falta un montón. El presente es con este grupo y Gallardo, vamos actuando de tal forma".

Enzo Francescoli disparó contra Boca por la supuesta crisis que se armó en River.