Club Atlético River Plate

¿Brito lo sigue de cerca? El ex River que continúa sin club en Europa

El presidente de River, Jorge Brito, sigue mirando desde cerca a un ex jugador del club que todavía no definió su futuro en el Viejo Continente.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:25

Jorge Brito se movió rápidamente en el último mercado de pases y pudo dejar satisfecho a Marcelo Gallardo con los refuerzos que llegaron a River.

Miguel Borja, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, quienes se suman al regreso de Lucas Beltrán, son los nombres nuevos en el plantel de River por los cuales el Muñeco había insistido.

Pero a Brito le queda una espina clavada por un ex jugador del club que quiere repatriar: Alexis Sánchez. El delantero chileno sigue sin definir su futuro en Europa y, tras perder mucha consideración en el Inter, ahora empieza a sonar en Napoli.

El entrenador Luciano Spalleti habría pedido exclusivamente por el arribo de Sánchez para reforzar la delantera napolitana. Su futuro en Europa es una incógnita y Jorge Brito lo sigue de cerca pensando en lo que viene con River.

 

RIVER PRESTA ATENCIÓN: LOS NÚMEROS DE ALEXIS SÁNCHEZ EN LA TEMPORADA

 

El ex River, Alexis Sánchez disputó una temporada con varios altibajos, en la que le tocó ingresar mucho desde el banco en el Inter y también estuvo marginado de las canchas por diferentes lesiones.

Así, Sánchez disputó 39 partidos, marcó nueve goles y participó en cinco asistencias, entre todas las competencias disputadas con el Inter. ¿River aparece en la agenda del chileno?

Alexis Sánchez no definió su futuro y Jorge Brito lo sigue de cerca en River.