Club Atlético River Plate

¿Gallardo va por un viejo mimado? La figura que River desea repatriar

En River están enloquecidos con la idea de reconquistar a un jugador que supo ser un emblema bajo el mandato de Marcelo Gallardo.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 08:00

Pese a las recientes incorporaciones de Miguel Borja y Pablo Solari, Marcelo Gallardo no tiene pensado sacar el pie del acelerador, y sigue teniendo altas las pretensiones en River de cara a los próximos fichajes.

Pensando en enero del 2023, Gallardo tiene en la mira a una figura que dirigió hace muy poco en el Millonario, y que se convirtió en un emblema para los hinchas por un reconocido gol que convirtió.

Se trata, ni más ni menos, que de Gonzalo Martínez. El Pity actualmente se encuentra jugando en el Al-Nassr de Arabia Saudita, y desde River sueñan con repatriarlo en el futuro cercano.

Su contrato con el club árabe finaliza recién en 2024, pero Marcelo Gallardo intentará convencer a Martínez de rescindir su vínculo para volver a River, donde es prácticamente una leyenda por haber convertido el famoso 3-1 ante Boca por la final de la Copa Libertadores 2018. ¿Se dará el regreso?

 

MARCELO GALLARDO DEBERÁ LUCHAR ANTE CORINTHIANS SI QUIERE VOLVER A TENER AL PITY EN RIVER

 

Si bien Gonzalo Martínez se encuentra haciendo la diferencia económica en el Al-Nassr de Arabia Saubita, la competitividad allí no es ni comparable con la que sí tendría en River. Sabiendo que solo tiene 29 años y aun le quedan varios más de carrera, Marcelo Gallardo tratará de convencerlo de pegar la vuelta.

Pero no la tendrá fácil: desde Brasil, el Corinthians también está interesado en contar con el Pity. La ventaja que tendría el conjunto brasileño con respecto a River es la cuestión económica, pero Gallardo utilizará el factor sentimental para seducir al mediocampista. ¿Volverá?

Marcelo Gallardo sueña con volver a tener a Gonzalo Martínez en River