Club Atlético River Plate

Gallardo se impacienta: ¿Se le cae un refuerzo a River?

Marcelo Gallardo sigue pendiente a la situación de una figura extranjera que espera sumar cuanto antes al plantel de River.
sábado, 2 de julio de 2022 · 16:10

Con el mercado de pases en el horizonte, Marcelo Gallardo ya empieza a mirar de reojo algunos nombres para reforzar el plantel de River y dar pelea en todas las competencias que quedan por delante. 

Pero, claro, con la Copa Libertadores como principal objetivo, en la que los dirigidos por Gallardo deberán revertir la serie contra Vélez tras la derrota por 1-0. El DT ya cuenta con la llegada de Rodrigo Aliendro y el regreso de Lucas Beltrán, pero se impacienta por el arribo de otra figura.

Se trata de Miguel Borja, quien ya tiene todo acordado con River, pero surgió un inconveniente: El Banco Central puso una traba a la transferencia del Millonario y su llegada al país se demora. 

River desembolsó un monto cercano a los 7 millones de dólares a Junior de Barranquilla y Palmeiras para concretar en arribo de Borja. El delantero ya se despidió de sus compañeros, pero la situación económica de Argentina hace que el Banco Central imponga nuevas medidas al momento de hacer el pago. Y Marcelo Gallardo lo sufre, ¿se le cae un refuerzo?

 

EN RIVER SON OPTIMISTAS EN LA LLEGADA DE MIGUEL BORJA

 

A pesar de las restricciones cambiarias que impone el Banco Central sobre Argentina, en River mantienen la fe en que todo saldrá según lo previsto y Miguel Borja será refuerzo del Millonario.

Lo esperan para la próxima semana y, cuando pase la revisión médica, pondrá el gancho con el River de Marcelo Gallardo hasta diciembre de 2025.

Marcelo Gallardo está intranquilo por la demora en la llegada de Miguel Borja a River