Club Atlético River Plate

En River lo celebran: la ex figura de Gallardo que amargó a Boca y se acordó del Millonario

Un jugador con paso por el Millonario amargó al clásico rival y se acordó de su paso por el River de Marcelo Gallardo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 19:14

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en el choque de vuelta contra Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras la derrota 1-0 de River, el DT confía en revertir la serie en el Monumental, el miércoles.

Pero, mientras tanto, River debe asumir el compromiso por la Liga Profesional, mañana, ante Huracán en Parque Patricios. Y justamente por el torneo local, un jugador que tuvo paso por el Millonario se acordó del club tras amargar a Boca.

Se trata de Enrique Bologna, quien es bien recordado en Núñez y por Gallardo por su paso por el club, a pesar de no haberse asentado nunca en el equipo titular. Y es recíproco. El Beto celebró la victoria ante el Xeneize por 3-0 y les dejó un ensaje a la gente del Millonario.

"Es especial. Sé que esto a la gente de River le pone contenta. Es difícil llevarse un triunfo de esta cancha y más de la forma en que lo hicimos. No todo el mundo se planta así acá. Nos salió lo planificado”, afirmó Bologna, ex River, sobre el triunfo de Banfield ante Boca. ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

 

LOS NÚMEROS DE ENRIQUE BOLOGNA EN RIVER

 

Enrique Bologna llegó a River en 2016 tras su paso por Gimnasia, en principio a pelear un puesto con Augusto Battalla, pero la llegada de Franco Armani terminó la disputa. De todas formas, es bien recordado por la gente del Millonario.

Bologna disputó 18 partidos desde su llegada hasta fines de 2021, en los cuales seis mantuvo el arco en cero, y recibió 18 goles en contra. Además, levantó nueve títulos.

Enrique Bologna estuvo presente en la goleada de Banfield a Boca y luego se acordó de su paso por el River de Marcelo Gallardo