Club Atlético River Plate

¿Vuelve acompañado a River? La ex figura de Gallardo que le daría una gran sorpresa

Marcelo Gallardo está pendiente al regreso de un ex River, que le puede dar un refuerzo más para el 2023, en caso de que el Muñeco siga.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:00

A pesar que tenía el objetivo en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo cambió la ruta de River en sus pretensiones por lo que ahora apunta todos los cañones a la Liga Profesional y Copa Argentina. 

Pero en medio de esto, el entrenador de River no solo espera por más refuerzos, sino que también debe definir que hacer con algunas de sus figuras y con su propio contrato que finaliza en diciembre. 

En caso de continuar, Gallardo sueña con poder repatriar a Matías Kranevitter, que sería el sucesor de Enzo Pérez. Sin embargo, podría volver acompañado por otro ex Millonario como es Rogelio Funes Mori.

Más allá de que sumó a Miguel Borja, en River siguen mirando a Funes Mori para que sea el próximo delantero de Marceo Gallardo que no deja de sorprender, mientras define si renueva o se marcha a Europa. 

 

ROGELIO FUNES MORI PUEDE VOLVER A RIVER CON UNA COPA DEL MUNDO

 

Está en claro que Marcelo Gallardo no sabe que va a ser de su futuro en River, pero si determina que refuerzos ir a buscar ahora y también a fin de año, como ocurre con Rogelio Funes Mori. 

Matías Kranevitte puede volver a River y hacerlo con Rogelio Funes Mori

En River saben que Funes Mori tiene la intención de volver al club, donde en el medio puede viajar a Qatar para jugar, pero con la Selección de México y no con la Selección Argentina.