Club Atlético River Plate

¿Brito lo llamará? Gallardo está atento al futuro de un ex River

Marcelo Gallardo sigue pensando en sumar refuerzos que puedan jerarquizar al plantel de River, y el presidente Jorge Brito podría llamar a un jugador que conoce muy bien al Millonario.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:51

Después de concretarse los arribos de Miguel Borja y Pablo Solari, en River no descansan. Marcelo Gallardo sabe que tienen un cupo extra para incorporar tras la salida de Enzo Fernández, por lo que está diagramando el futuro con Jorge Brito.

Hace tiempo que Brito está buscando tentar a Manuel Lanzini para que pegue la vuelta a River, pero ahora apareció otro futbolista con pasado en la institución que tiene sed de revancha. ¿Acelerarán para sumarlo antes del 8 de agosto?

A lo largo de las últimas horas, Gallardo se enteró que Rogelio Funes Mori quiere emigrar desde México, donde tiene contrato con Monterrey hasta 2024 y, como ya lo ha expresado en más de una ocasión, su deseo es volver a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer.

Jorge Brito también está al tanto del deseo de Funes Mori, por lo que podría ir a buscarlo en este mercado para que el ataque de River siga teniendo más jerarquía. ¿Marcelo Gallardo logrará dirigirlo?

 

 

EL GRAN DESEO DE ROGELIO FUNES MORI CON RIVER

 

Más allá de que estuvo en épocas oscuras de River, el Melli se bancó las malas y se transformó en un jugador muy importante. Por eso mismo, y en más de una ocasión, Rogelio Funes Mori expresó su gran deseo.

"Sería lindo tener una revancha ahora que estoy más maduro. Sueño con volver a River".

Jorge Brito y Marcelo Gallardo ya saben que Rogelio Funes Mori quiere volver a River.