Club Atlético River Plate

¿River rompe el mercado? La otra estrella que Gallardo intentó tentar

Una figura mundial habría sido consultado por una posible llegada al River de Marcelo Gallardo, que quiere ganar la Copa Libertadores.
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:46

La salida de Julián Álvarez de River, supone una de las mayores perdidas para Marcelo Gallardo desde que está en el Millonario, no solo por el nivel del 9, sino por que de momento parece no haber un reemplazo claro y esto preocupa al Muñeco.

Es por eso que, en las últimas semanas han circulado todo tipo de nombres como posibles refuerzos para Gallardo, que estaría pensando en romper el mercado.

El periodista Sebastián Srur, reveló en Radio Continental que hubo un llamado entre los directivos de River para preguntar por condiciones por Mauro Icardi, que no continuará en el PSG.

Icardi habría recibido una llamada de los dirigentes del Millonario y todavía esperan la respuesta del jugador. Lo cierto es que de momento, no habría nada que confirme que el delantero del PSG este dispuesto a llegar al River de Marcelo Gallardo, que no deja de soñar.

 

 

EL DATO CLAVE QUE PUEDE ACERCAR A MAURO ICARDI A RIVER

 

Mauro Icardi tiene contrato con el PSG hasta 2024, pero desde la propia directiva del equipo francés le están buscando un nuevo destino al argentino, esto habría sido lo que motivo a la dirigencia de River a preguntar por si el jugador quiere sumarse a la plantilla de Marcelo Gallardo.

Icardi posee un departamento en frente al Monumental, y esto podría mínimamente ser una chance para que el jugador se plantee una posible llegada a River junto con toda su familia.

River consulto por Mauro Icardi que es del gusto del Marcelo Gallardo