Club Atlético River Plate

River cada vez más lejos de su sueño: la figura que Gallardo se empieza a olvidar

Todo parece indicar que Marcelo Gallardo deberá desistir de la contratación de un nombre en particular que hasta hace poco estaba cerca de desembarcar en River.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:25

La gran obsesión de Marcelo Gallardo en el mercado de pases es ir en búsqueda de un nueve de jerarquía. A sabiendas de que perderá a Julián Álvarez en el futuro inmediato, el entrenador de River sueña con incorporar a un atacante del peso de la Araña.

El último que apareció en escena es Luis Suárez, que viene de quedar libre del Atlético Madrid y que aún no sabe donde continuará su carrera. Mientras mantiene la ilusión de realizar un intento por el Pistolero, Gallardo ya sabe que debe ir tachando un nombre en particular.

Valentín Castellanos se aleja cada vez más de River. A las grandes complicaciones económicas, derivadas de las cifras que pretensiones del City Group, se sumó un nuevo competidor directo de la Premier League: el recién ascendido Nottingham Forest.

Tras retornar a la Primera División Inglesa después de mucho tiempo, los Rojos tienen decididos apretar el acelerador por Castellanos. El mundo River comienza a descartar nuevamente a uno de los jugadores más anhelado por Marcelo Gallardo.

 

VALENTÍN CASTELLANOS NO DESISTE DE SU DESEO DE JUGAR EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Tal como sucedió en el anterior mercado de pases, Valentín Castellanos está siendo vinculado a River. Mientras Marcelo Gallardo sigue sumando competidores, el propio atacante se refirió nuevamente a sus intenciones de calzarse La Banda en diálogo con el diario Olé.

"Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. No hablé con el Muñeco a principios de año, solamente con un allegado de él. Sería muy lindo que me dirija".

El Nottingham Forest busca contratar a Valentín Castellanos para dejar sin posibilidades al River de Marcelo Gallardo.