Club Atlético River Plate

¿Suárez le da un refuerzo a Gallardo? El sueño de River puede llegar acompañado por un ofrecido a Boca

En River, Marcelo Gallardo no deja de tachar los días para que Luis Suárez comunique su decisión, donde puede llegar acompañado por un ofrecido a Boca.
jueves, 30 de junio de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo recibió un duro choque contra Vélez en la Copa Libertadores, que puede enfrentar a Boca en la semifinal, donde deberá revertir la historia para avanzar a los cuartos de final, que será clave para la llegada de Luis Suárez

Justamente en caso de avanzar de fase, River tendrá más posibilidades de tener a Suárez en el plantel del Muñeco, que tiene que corregir varias falencias del equipo. 

Pero Gallardo puede tener doble premio en el Millonario, ya que el Pistolero no llegaría solo, sino que lo haría con un viejo ofrecido de Boca. Se trata de Martín Cáceres, que puede acompañar al goleador. 

Como ocurre con Luis Suárez, Cáceres queda libre del Levante de España, por lo que Marcelo Gallardo no solo festejaría el arribo del goleador, sino que además River podría encontrar una solución para la defensa, después de que Boca lo rechace en miles de oportunidades. 

 

EN URUGUAY VEN A LUIS SUÁREZ EN RIVER

 

Mientras en River sueñan con tener a Luis Suárez en el equipo de Marcelo Gallardo, desde Uruguay se ilusionan con este traspaso. Principalmente Daniel Enríquez, Gerente Deportivo de Danubio y ex formado de Nacional, que en Crack Deportivo dejó en claro el pensamiento que puede tener el Pistolero, a quien conocer de su paso por el Bolso. 

Luis Suárez no solo tiene chance de llegar a River, sino que Marcelo Gallardo también sumaría a Martín Cáceres de la Selección de Uruguay

"Yo lo veo viable para que se de lo de Suárez River. Si llega es para darse el gusto. Tiene competitividad y es más interesante que otro equipo de Europa, que no sea un gigante. Yo lo visualizo a Luis en el equipo de Gallardo, que sabemos las exigencia que tiene".