Club Atlético River Plate

Gallardo no para de extrañarlo: le dio la espalda al Muñeco y ahora dirá adiós en River

Marcelo Gallardo no para de extrañar a una figura, que le dio la espalda y dirá adiós de River para llegar a Europa.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:00

A pesar que la Copa Libertadores es la competencia predilecta, el River de Marcelo Gallardo sufrió ante Vélez y sacó un buen resultado pese a la derrota por 1 a 0 en la ida de los octavos de final. 

El elenco de Núñez sigue sin poder afianzar una idea clara de juego, donde el entrenador de River no para de extrañar algunos jugadores que fueron claves en su funcionamiento

En medio de esto, Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, donde no solo espera por refuerzos, sino sufre también por algunas salidas. Como es el caso de Fabrizio Angileri, que le dio la espalda para quedar libre. 

Sin arreglar su contrato con River, Marcelo Gallardo lo tuvo que borrar a Angileri que ahora es pretendido por el Valencia de España, por lo que tendrá que definir su futuro desde el primero de julio

 

EL GETAFE ESPERA CON ANSIAS DE FABRIZIO ANGILERI, TRAS SU ADIÓS DE RIVER

 

Más allá de que ahora el Valencia se metió en el camino, Fabrizio Angileri parece tener su destino encaminado tras su partida de River, ya que el Getafe no le pierde pisada. 

Fabrizio Angileri le dio la espalda a Marcelo Gallardo donde cambiaria River para jugar en el valencia

Justamente Angileri llegaría al Getafe para reemplazar al uruguayo Matías Olivera, quien será refuerzo del Napoli de Italia. De esta manera solo falta la determinación final del Turco sobre su futuro.