Club Atlético River Plate

Gallardo los quiere ya: los 3 mejores refuerzos que pretende para River

Marcelo Gallardo quiere seguir sumando refuerzos en River y tiene en carpeta a tres figuras clave por las que harán un esfuerzo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:42

Marcelo Gallardo quiere cambiar la página rápidamente luego de la dura derrota de River contra Vélez por 1 a 0 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gallardo quedó muy fastidiado con el rendimiento del equipo en Liniers y pretende que sus dirigidos reviertan la serie en casa, la próxima semana. Pero el DT sigue mirando de reojo el mercado de pases ya que entiende que hay puestos por reforzar. 

La defensa fue la línea en la que más sufrió River frente a Vélez. Es así que el entrenador del Millonario saldría en busca de un ex Boca: Facundo Roncaglia, además, cerrar cuanto antes el arribo de Luis Suárez, quien podría llegar acompañado de Martín Caceres. 

Y a Marcelo Gallardo se le hace agua la boca. Lo cierto es que River deberá empezar a moverse si quiere concretar la llegada de otra cara nueva, luego del arribo de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja y el regreso de Lucas Beltrán. En Crack Deportivo repasamos las chances que tienen Roncaglia, Suárez y Caceres.

 

¿FACUNDO RONCAGLIA CRUZA DE VEREDA PARA REFORZAR A RIVER?

 

Facundo Roncaglia tuvo un recordado paso por Boca entre 2008 y 2012, antes de ser vendido a la Fiorentina. Pero esto no sería un impedimento para Marcelo Gallardo, quien ya pidió por el defensor central. Viene de quedar libre del Aris Limassol de Chipre y tiene intenciones de volver al fútbol argentino. ¿Será a River?

 

RIVER SIGUE ESPERANDO POR LUIS SUÁREZ

 

Sin dudas, Luis Suárez es el gran deseo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases para River. Pero el delantero uruguayo pidió unos días más para responderle a la dirigencia del Millonario por lo que esperan la respuesta del Pistolero, que podría habilitar la llegada de otro refuerzo uruguayo.

 

MARTÍN CACERES LLEGARÍA CON LUIS SUÁREZ SI RIVER PASA A CUARTOS DE FINAL

 

En River están ansiosos. Es que el arribo de Luis Suárez estaría sujeto a la clasificación de River a los cuartos de final si logra sortear a Vélez en el partido de vuelta, en una semana. Pero el rumor que circula en Núñez es que Suárez podría llegar acompañado de Martín Caceres, compatriota y compañero de selección del delantero.