Club Atlético River Plate

¡El milagro de River! Gallardo sufrió muchísimo por una figura

Marcelo Gallardo mantuvo un gran susto por una de sus figuras importantes en el plantel de River que terminó siendo alividado.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:30

River tuvo una noche para el olvido frente a Vélez por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo hacer pie durante el partido y terminó perdiendo por 1 a 0.

De todas formas, Gallardo sabe que la serie sigue abierta y confía en que sus jugadores harán un buen papel la semana que viene en el Monumental para dar vuelta el resultado y meterse entre los ocho mejores de la Copa. 

Pero al DT de River lo mantuvo intranquilo otra cuestión y es la salud de Rodrigo Aliendro. El flamante refuerzo millonario que tuvo su debut anoche, se retiró de la cancha luego de un choque contra un jugador rival y posteriormente un fuerte golpe en la cabeza. Pero dejó tranquilidad ya que no sería nada grave.

Casi inconciente, Aliendro dejó la cancha sobre el final del partido y Agustín Palavecino ocupó su lugar. El ex Colón se someterá a estudios médicos hoy para descartar alguna lesión y Marcelo Gallardo respira alividado. ¿Lo tendrá en cuenta en River para la vuelta?

 

¿CUÁNDO SE SUMA RODRIGO ALIENDO A LA CONCENTRACIÓN DE RIVER?

 

Marcelo Gallardo confirmó anoche en la conferencia de prensa post partido que Rodrigo Aliendo estaba bien y que fue enviado a realizarse controles médicos para descartar alguna lesión en River

Esta mañana, Aliendro ya se sumó a la concentración de River y estaría disponible para los próximos partidos que se le aproximan al Millonario, con el choque de vuelta contra Vélez entre ceja y ceja.

Marcelo Gallardo se preucupó por Rodrigo Aliendo pero en River confirmaron que no es nada grave