Club Atlético River Plate

Gallardo ya tiene su próximo deseo: el pedido del Muñeco a Brito en River

Marcelo Gallardo le dejó un pedido especial a Jorge Brito para afrontar el segundo semestre del año en River de la mejor manera.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:32

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en la serie frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores. River visita el Fortín esta noche en Liniers y cierran la próxima semana en Núñez.

Y, para hacer un buen papel en la Copa, Gallardo tiene algunas prioridades que ya le hizo saber a la dirigencia. Una de ellas era la llegada de un centro delantero. Y cumplieron con el flamante arribo de Miguel Borja.

Ahora, el DT de River pide otro deseo: la renovación del contrato de Nicolás De La Cruz. El uruguayo, pieza clave para el entrenador del Millonario, aún no se reunió con la CD y al técnico le preocupa.

De La Cruz tiene contrato hasta fin de año con River, pero una posible oferta desde el fútbol extranjero tiene intranquilo a Marcelo Gallardo que quiere asegurarse su continuidad un tiempo más. ¿Le cumplirán?

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

No quedan dudas de que Nicolás De La Cruz es una pieza importante para Marcelo Gallardo en River, a pesar de los desequilibrios futbolísticos que mantuvo en el primer semestre del 2022. 

En lo que va del año, De La Cruz disputó 21 partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias entre todas las competencias. ¿Se quedará en River?

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito por la renovación del contrato de Nicolás De La Cruz en River