Club Atlético River Plate

¡Gallardo ya se cansó! La figura que no aprovecha sus oportunidades y en River ya miran un refuerzo

Marcelo Gallardo no deja de lamentarse con el nivel de una figura de River, por lo que el Muñeco intenta sumar un refuerzo en ese puesto.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 23:25

Más allá que tiene la cabeza puesta en el mercado de pases, el River de Marcelo Gallardo visitó Liniers para enfrentar a Vélez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin poder utilizar a Miguel Borja pero teniendo a Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, los de Gallardo sufrieron en el duelo contra el Fortín, .

Uno que no tuvo la mejor noche en River y desaprovechó la gran oportunidad que le dio el Muñeco fue Esequiel Barco, que fue el encargado de reemplazar a Nicolás De La Cruz. Pero como en los últimos partidos, el atacante dejó una pálida imagen por lo que se entiende la búsqueda de Diego Valoyes

Tan solo 45 minutos lo dejó en cancha Marcelo Gallardo en River, ya que Barco, sin poder desequilibrar por la izquierda, fue reemplazado por Juan Fernando Quintero, donde al ex Independiente se le empieza a terminar el crédito. ¿Llega Valoyes para reemplazarlo? 

 

RIVER ANALIZA SI SE QUEDA CON ESEQUIEL BARCO O REGRESA A LA MLS

 

En enero, Jorge Brito hizo un gran mercado de pases, donde sumó, entre otros, a Esequiel Barco a préstamo hasta fines del 2023 con un cargo de 4.400.000 de dólares. Pero ahora en River se replantean de la inversión que hicieron. 

Marcelo Gallardo se empieza a cansar de Esequiel Barco en River, por lo que pide a gritos la llegada de Diego Valoyes

Justamente a los 5 millones de dólares, River deberá desembolsar 7 millones más en caso de querer quedarse con el 50% de su ficha, donde hoy en día Marcelo Gallardo está lejos de aceptarlo.