Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende de entrada? La figura que en River quieren ver brillar

Los hinchas se mantienen atentos a la posible determinación de Marcelo Gallardo que podría inclinarse por la aparición novedosa de un protagonista importante de River..
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:45

Liniers será escenario de uno de los cruces más apasionantes de octavos de final de Copa Libertadores. Este miércoles, desde las 21:30 horas, el River de Marcelo Gallardo visitará la casa de Vélez con el objetivo de obtener un resultado positivo para la vuelta.

En Núñez llegan envalentonado al duelo en función de los distintos avances que hubo en el mercado de pases en los últimos días. Incluso, Gallardo analiza incluir en el once titular a una de las flamantes incorporaciones que ocuparía el lugar de otra figura.

Rodrigo Aliendro tiene chances de ir desde el arranque en el Amalfitani. No conforme con haber podido ser inscripto a la lista de buena fe de River, es una de las grandes alternativas que baraja el CT para reemplazar a Nicolás De La Cruz en el mediocampo.

Una molestia complica la presencia del uruguayo que será exigido físicamente en la previa de la cita. En caso de no responder correctamente, Marcelo Gallardo se inclinaría por Aliendro que tendría un debut anticipado con River a nivel internacional.

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER PARA VISITAR A VÉLEZ, ¿CON RODRIGO ALIENDRO

 

En la previa de River y Vélez por Copa Libertadores, uno de los grandes protagonistas en Núñez es Rodrigo Aliendro. Luego de haberse puesto a disposición de Marcelo Gallardo, el volante tiene chances de jugar como titular en lugar de Nicolás De La Cruz.

Con esta posible alternativa, el equipo que presentaría River estaría compuesto por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; De La Cruz/Aliendro/Esequiel Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Rodrigo Aliendro tiene chances de ingresar en lugar de Nicolás De La Cruz en el River de Marcelo Gallardo.