Club Atlético River Plate

Gallardo está como loco gracias a Brito: River abrochó a un jugador mundialista para que llegue en diciembre

Marcelo Gallardo empieza a disfrutar de uno de los jugadores de elite que Jorge Brito ya tiene apalabrado para que llegue en diciembre. ¿Refuerzo top para River?
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo como todo el mundo River tiene la cabeza puesta en lo que será una nueva participación en los octavos de final de la Copa Libertadores, que hace años se convirtió en una obsesión.

Es por eso que el entrenador de River no descansa pensando en el encuentro ante Vélez, aunque de reojo observa el mercado de pases, ya que está muy cerca de cerrar la llegada de Luis Suárez.

Pero parece que ni Gallardo ni Jorge Brito se conforman con romper el mercado de pases en junio con la bomba del uruguayo, sino que van por todo y piensan en figuras que pueden llegar. Una de ellas es Nicolás Otamendi.

Otamendi se encuentra actualmente en el Benfica de Portugal preparándose para el Mundial de Qatar que estará con la Selección Argentina. Sin embargo tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia ya se comunicaron con el representante del central, y todo parece indicar que luego de la cita mundialista, se transformará en nuevo refuerzo de River. ¿Sería otra incorporación de lujo?

EL MERCADO DE PASES DE RIVER DE HOY

 

Nicolás Otamendi es el nombre rutilante que apareció en carpeta de Marcelo Gallardo, y que está muy cerca de confirmarse que será refuerzo de River a partir de diciembre.

Sin embargo, también la dirigencia de River mira el mercado de pases que está transcurriendo, y están muy cerca de cerrar la llegada top de Luis Suárez, y la de Miguel Borja en los próximos días.

Marcelo Gallardo celebra porque River tiene casi cerrada la llegada de Nicolás Otamendi para diciembre