Club Atlético River Plate

Brito ya lo tiene definido: el jugador de River que regresó para volverse a ir

Después de retornar al River de Marcelo Gallardo, el presidente Jorge Brito tomó la decisión de que no continúe en la institución.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:00

En el mundo River están todos los cañones apuntados a las negociaciones por Luis Suárez y Miguel Borja, ya que Jorge Brito los considera fundamentales para el equipo de Marcelo Gallardo.

Si las negociaciones por Suárez y Borja se concretan, el entrenador de River podrá utilizarlos en la CONMEBOL Libertadores, pero recién en cuartos de final. Por eso mismo, será fundamental que el equipo pueda sortear el duro escollo que será Vélez.

Más allá de dichas operaciones, Brito está tramitando la salida de Nahuel Gallardo, quien retornó a la institución después de rescindir su préstamo en Colón. El hijo del DT no tendrá lugar y buscará ganar minutos en el exterior.

A lo largo de las últimas horas, y como sucedió antes de que partiera hacia Colón, Gallardo apareció en el radar de Orlando City. Por lo tanto, si no ocurre nada extraño, Jorge Brito acordará la cesión del juvenil de River en la MLS.

 

 

LOS ESCASOS NÚMEROS DE NAHUEL GALLARDO EN RIVER

 

A pesar de ser el hijo del entrenador de River, Nahuel Gallardo nunca logró asentarse en el plantel profesional y su carrera comenzó a tomar un giro inesperado para el lateral izquierdo.

Jorge Brito no dejará que Nahuel Gallardo siga en River y lo cederá a la MLS.

Durante su estadía en River, Gallardo tuvo la chance de disputar 7 partidos, pero no convirtió goles. Además, de jugar en Colón, que fue su último equipo, pasó por Defensa y Justicia. Entre los tres clubes, tuvo acción en 36 encuentros.