Club Atlético River Plate

¿River lo cierra para el verano? El refuerzo que Gallardo le apuntó a Brito

Marcelo Gallardo no solo piensa en los actuales refuerzos, sino también le apuntó a Jorge Brito quien debe llegar a River en enero.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en lo que pasará este miércoles en la Copa Libertadores ante Vélez, mientras Jorge Brito le busca los refuerzos que necesita. 

Con Rodrigo Aliendro confirmado como refuerzo, el entrenador de River ya le hizo un pedido al presidente en caso de continuar en el cargo en el 2023. 

Justamente Gallardo sabe que no tendrá a Enzo Fernández y que Santiago Simón, que es una de las joyas a vender por Brito, puede marcharse dentro de poco, es por eso que intentará tener en diciembre a Manuel Castro de Estudiantes

Pese a que renovó contrato con Estudiantes, Marcelo Gallardo desea contar con Castro para lo que viene, por lo que ahora no es prioridad en River, ya que está anotado en la Copa Libertadores y no podría ser usado.

 

RENOVÓ EN ESTUDIANTES PERO MANUEL CASTRO LLEGARÍA A RIVER CON EL PASE EN SU PODER

 

Más allá de que acaba de estampar la firma de contrato en Estudiantes, Manuel Castro puede llegar libre a River, que es el motivo por el cual Marcelo Gallardo ya pidió asegurarlo. 

Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito la contratación de Manuel Castro pero recién para el próximo mercado de pases de River

Esto se debe a que Castro solo extendió su contrato hasta diciembre, por lo que tendrá el pase en su poder en el verano. Esto hace que River ya pueda negociar con él la firma de un precontrato para que sea jugador de Gallardo en el 2023, en caso de que también renueve su vínculo el entrenador.