Club Atlético River Plate

¿Gallardo no sólo festeja la llegada de Luis Suárez? River se puede quedar con una joya y gratis para la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo no sólo se mantiene expectante por la llegada de Luis Suárez, sino que también puede quedarse con una joya del fútbol argentino. ¿River mete otro refuerzo de lujo?
martes, 28 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo vive días en River de expectativa, ya que en las últimas horas el rumor de la llegada de Luis Suárez para jugar la Copa Libertadores es cada vez más fuerte.

Sin embargo el entrenador de River está pensando en lo que será el choque copero que tendrá su equipo por los octavos de final de la competencia internacional ante Vélez.

De igual manera, Gallardo mira de reojo el mercado de pases, y más allá de la posible llegada de Suárez, también puede quedarse con un gran jugador del fútbol argentino. Se trata de Domingo Blanco.

Blanco es uno de los grandes jugadores que sacó Independiente, pero que quedará libre e 30 de junio, ya que no renovará con el Rojo. Por eso Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que se contacte con el entorno del volante, para que se transforme en refuerzo de River una vez que quede en libertad de acción. ¿Se dará?

¿RIVER SE PELEA CON BOCA POR DOMINGO BLANCO?

 

Domingo Blanco es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para que se convierte junto a la ilusión de Luis Suárez en refuerzo de River en este mercado de pases.

Pero no solamente Gallardo lo quiere en River, sino que también Juan Román Riquelme se comunicó con el representante del jugador para saber si le gustaría jugar en Boca. ¿A dónde irá Blanco?

Marcelo Gallardo quiere también como refuerzo de River a Domingo Blanco